sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Quién querría casarse con Marilyn?



Puede que por la falta de cariño y abandono que siempre sufrió Marilyn, a los veinticinco años, cuando todavía no era famosa y solo podía ganarse unos dolares como modelo pin-up, seguía preguntándose quien podría quererla como esposa. Es cierto que a esa edad Marilyn ya había estado casada durante unos años con Jim Dougherty, pero la relación terminó fracasando y de nuevo se vio sola, un nuevo revés en su vida, que pudo ser la razón que la llevara a decir: 

"No sé hacer la compra, ni la comida. Soy incapaz de coger los puntos saltados de una media. Lo único que sé es actuar ante las cámaras y no creo que eso influya mucho en el espíritu de un hombre que aspira a tener a una buena y eficiente esposa"

No era una idea nueva; recordaba que ya a los catorce años, después de una cita con un chico bastante mayor tuvo la misma sensación:

"Durante toda la velada me esforcé  en obrar como una chica mayor, y solo logré poner de manifiesto mi corta edad. Fue después de aquel incidente cuando me pregunté por primera vez: ¿Quién querrá casarse conmigo?"

No todo eran dudas, y a pesar de los reveses era capaz también de sentenciar: "Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía" y a aconsejar:

"Cásate con el que sepa lo ridícula que puedes llegar a ser y aún así te ame" 

La imagen está tomada de la siguiente página: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.